Tigre vuelve a reclamar al Gobierno Nacional por la falta de avances en las obras de cloacas y agua

0
207

El Municipio de Tigre salió a reclamar al Gobierno nacional y a AySA que cumplan con el convenio firmado hace dos años de 100 por ciento de Cloacas y Agua Potable para todos los vecinos de Tigre. Julio Zamora acusa a Cambiemos por promesas incumplidas.

Mediante la difusión de un video en redes sociales el Municipio de Tigre vuelve a cargar contra la gestión del gobierno nacional por la falta de cumplimiento de los compromisos asumidos para la construcción de cloacas en el distrito.

“Le pedimos al Presidente Macri que cumpla con los compromisos firmados con el municipio para la construcción de cloacas en el distrito, tras dos años de haber firmado el convenio no se puso un sólo caño”, había reclamado el Intendente Zamora un mes atrás en el marco de la inauguración de la plaza Mariano Moreno, en la barrio de la Paloma.

Allí el intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó “quiero contarle a los vecinos que nos piden por las cloacas que hace dos años firmamos con el gobierno nacional un convenio para que se avance con la construcción de cloacas en todo el distrito, pero hasta ahora no han puesto un sólo caño, así que le pido al presidente que se acuerde de los compromisos que asumió con los vecinos de Tigre hace ya dos años y empiece con las obras”.

En ese sentido, subrayó que “le pido a los diferentes ministros que les gusta venir a mostrarse a Tigre que le recuerden al presidente que tiene un compromiso firmado con los vecinos que sufren por las faltas de cloacas con todo lo que ello conlleva con las napas freáticas contaminadas por pozos tapados o desmoronados que generan enfermedades y mala calidad de vida para nuestros vecinos”.

También durante su discurso de apertura de sesiones en el HCD, Zamora volvió a reclamar por las obras. Allí expresó “Estoy en la obligación de pedirle al gobierno nacional que cumpla con lo que nos prometió hace dos años, cuando firmamos el convenio de cloacas y agua corriente para todos los vecinos de Tigre. Al día de la fecha no han puesto ni un solo caño y queremos una respuesta rápida a este incumplimiento”.

En la misma línea, el jefe comunal remarcó la importancia de la planta potabilizadora de Dique Luján, la cual abastece a más de cuatro millones de habitantes en el distrito, y la realización de la Planta Depuradora Norte 2 de San Fernando, construidas durante la gestión anterior.

Dejar respuesta