Un verano con beneficios con la tarjeta de descuentos «Soy Tigre»

0
86

Los vecinos que tengan la credencial del Municipio pueden acceder a interesantes promociones en rubros como turismo y gastronomía en todas las localidades del distrito. El trámite para obtenerla es online y gratuito. 

 

Continúan las promociones para que los vecinos disfruten al máximo de su tarjeta «Soy Tigre» durante este verano. Más de 100.000 usuarios ya la utilizan para reducir costos en sus compras diarias, en todas las localidades del distrito. 

En el rubro turístico, se puede acceder a un 20% de descuento de miércoles a domingo, en «Natventure». En tanto que todos los días, con la tarjeta se aplica un 10% en «Cabañas del Espera», en el Delta. 

Quienes busquen promociones gastronómicas, podrán obtener un -20% jueves y domingo y un -10% viernes y sábado en «1915»; y un -20% todos los días en el «Casino Trilenium» y «Gato Blanco».

Además, hay muchas más opciones en rubros como: indumentaria y calzado; supermercados y mayoristas; peluquerías; farmacias; jugueterías; estaciones de servicio; ferreterías; estética y belleza; artículos para el hogar; decoración y más. 

La oferta puede consultarse por día, descuento y localidad, a través de la web http://www.soytigre.gob.ar/. En la plataforma, los interesados pueden, además, completar la solicitud para tramitar la tarjeta.

Cuando esté disponible, el vecino recibirá un correo electrónico -el que brindó al momento de la inscripción- confirmando la disponibilidad de la misma y lugar de entrega, que será en la delegación más cercana, según la localidad informada, de 9 a 15 hs. 

Para más información, contactarse con el equipo Soy Tigre a través de sus redes sociales @tarjetasoytigre o al WhatsApp 11-5864-3167.

Dejar respuesta