Una nueva noche de cultura en el Teatro Municipal paceño.

0
766

A sala llena se presentó el “El Lado B del Amor “ donde participó el prestigioso psicólogo y actor Licenciado Gabriel Rolón.

El lugar elegido fue el Teatro Municipal de José C. Paz, allí cientos de espectadores pudieron ver la obra, sacarse fotos con Gabriel Rolón, quien firmó autógrafos de sus libros y manifestó su alegría saludando a los presentes.

La Dirección General de Cultura, encabezada por Bautista Portela, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en la gestión del intendente Mario Ishii, dijo: «Se fomentan estas actividades y espectáculos culturales para el entretenimiento del público. En algunas oportunidades podemos traer obras teatrales de manera gratuita y en otras a un valor de entrada más que accesible. Lo importante es que tenemos la posibilidad de vivir noches llenas de cultura y así vivir experiencias únicas entre los vecinos del distrito».

Al respecto, María Julia, vecina de José C. Paz, aseguró que «para nosotras como vecinas del distrito es muy importante este tipo de obras de teatro. La verdad que muchos de nosotros no tenemos la posibilidad de viajar hasta el centro, recorrer la calle Corrientes y ver las obras más importantes y exitosas del momento. Por eso estas presentaciones en nuestro teatro municipal son especiales porque nos permiten, a precios accesibles, tener la chance de ver a artistas de primer nivel y directores de renombre. Agradecemos al intendente Mario Ishii por el aporte a la cultura y esta posibilidad que nos da a grandes y chicos».

Dejar respuesta