Walter Festa recibió a promotores de Salud

0
1153

El intendente de Moreno, Walter Festa, recibió  a Promotores de Salud ya recibidos y en formación quienes diariamente realizan tareas de articulación entre los Centros de Salud y la Comunidad para garantizar el acceso a los servicios.

Además, realizan trabajo territorial en todas las localidades del distrito, visitando familias e instituciones y participan todas las semanas en el Operativo de Moreno en el Corazón con campañas de prevención y cuidado de nuestra población.

Walter Festa, quien estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Productivo, Romina Uhrig, los felicitó por su trabajo y remarcó el compromiso con la salud de los chicos: “hoy contamos con especialistas en el Centro Integral de Salud Infantil recientemente inaugurado, y una articulación importante con las salas de barrio. Este es un ejemplo más de la reconstrucción de Moreno, dando pasos fundamentales para mejorar la salud del distrito”.

Los Promotores de Salud en formación contaron además que el día martes pasado llevaron a cabo una jornada donde cerraron el módulo de Salud y Niñez, que contó con la presencia de más de 150 promotores con sus niños y niñas, que acompañaron el trabajo realizando, de manera artística, un resumen de sus ideas respecto a cómo viven sus derechos los niños y las niñas en sus barrios.

Dejar respuesta