Zelaya tuvo su fiesta gastronómica

0
980

A pesar del frío, cientos de vecinos disfrutaron de Zelaya Gourmet, una experiencia que combinó food trucks, productos regionales, juegos infantiles, artesanías, shows musicales y mucho entretenimiento. El encuentro se llevó a cabo en el predio de la vieja estación de tren de Zelaya y se realizó desde el sábado hasta la tarde del domingo. El intendente, Nicolás Ducoté, estuvo presente el sábado.

La propuesta estuvo orientada hacia la familia, que se acercó a disfrutar de los atractivos, principalmente, en los horarios del almuerzo y la merienda. Los artistas locales tuvieron su lugar y pusieron al folklore como máximo factor de entretenimiento musical. 

Además del jefe municipal estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; los concejales Juan Manuel Quintana y Claudia Zakhem; y el subsecretario de Participación Ciudadana, Gabriel Lagomarsino, que recorrieron los distintos stands de artesanías y foodtrucks de la Fiesta Zelaya Gourmet.

Ambas jornadas sirvieron para continuar con la difusión entre los vecinos del censo desarrollado por el Municipio de Pilar, para relevar las condiciones de vida de la población y el diseño de políticas públicas acordes a sus necesidades.

Dejar respuesta