El deporte sigue vinculando a los vecinos de todas las edades en Tigre

0
941

El polideportivo General Belgrano recibió a decenas de niños de pre-escolar 1º y adultos del barrio La Paloma para disfrutar de una jornada de recreación. Las actividades destacadas fueron juegos al aire libre, partidos de waterpolo y clases de aquagym para los más grandes.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, sigue promoviendo el deporte como herramienta integradora para los vecinos de todas las edades. El polideportivo General Belgrano recibió a los niños de pre-escolar 1º y un grupo de adultos, del barrio La Paloma y alrededores, que vivieron un encuentro lleno de actividades al aire libre, partidos de waterpolo y clases de aquagym para los más grandes.

“Queremos continuar con las políticas de promoción del deporte en todo el municipio para que los más pequeños, los adolescentes y los mayores mantengan la cabeza ocupada en actividades recreativas. Nuestro fin es sacar a las personas de las calles e invitarlos a que se acerquen a los distintos polideportivos que tenemos en el distrito”, aseguró el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

Dejar respuesta