352 familias tienen su propia casa en José C. Paz

0
80

Autoridades municipales y provinciales les entregaron a vecinos paceños 352 Escrituras de la Ley 10.830 de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y 15 de Instituto de la Vivienda Provincial.

En una  nueva oportunidad cientos de paceños firmaron emocionados sus títulos de propiedad,  viviendas correspondientes al Plan Federal de Emergencia Habitacional, estos trámites una vez formalizados brindan la posibilidad, en forma gratuita de obtener la escritura de viviendas sociales construidas por el Estado.

Desde la municipalidad recordaron que “acceder a la escritura es su derecho” y que quienes aún no han iniciado el trámite de escrituración lo pueden hacer desde la municipalidad.

Estuvieron presentes en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz, Rubén Opel, director general de Inmobiliaria y Social del Instituto Provincial de la Vivienda; el Asesor de la Escribanía General de Gobierno Provincial Diego Molina, la Escribana Adscripta Claudia Defelitto, Directora de la Escribanía General de Gobierno;  Gastón Yáñez, Jefe de Gabinete municipal;  Claudio Dubowec, Secretario de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología; Elba Benítez, directora general de Casa de Tierras y Agustín López, director de Viviendas

Dejar respuesta