«Estamos en un momento muy particular de la Argentina y del mundo por la pandemia, y estamos en un punto de inflexión hacia la salida de la pandemia» aseguró Massa.
Y en ese sentido aseguró que «tenemos tres tareas fundamentales para proteger a los argentinos en este contexto, proteger el trabajo, proteger la salud de los argentinos con la vacunación y brindar seguridad es también proteger y es la tarea que estamos haciendo hoy aquí».
«A mí me apena mucho ver que en la Argentina la oposición se esté peleando por los cargos, porque es tiempo de pelear por el trabajo, es tiempo de pelear por que siga adelante la vacunación para cuidar a los argentinos, entendiendo que no es tiempo de peleas por cargos, sino de pelear para cuidar de nuestra población poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas políticas».
Por su parte el gobernador bonaerense Axel Kicillof cargó contra la oposición a la que acusó de dedicarse «a sembrar odios, dudas, para generar incertidumbre y angustia».