A seducir la Provincia: volvió la campaña de timbreo con funcionarios de Gobierno Nacional y Provincial

0
1644

En el marco del timbreo que se realizó a nivel nacional, tanto en Malvinas Argentinas como en José C Paz, funcionarios del gobierno de Macri y Vidal, acompañados por referentes locales, realizaron campaña de timbreo con el objetivo de seducir el conurbano.

El Ministro de Gobierno provincial Joaquín de la Torre encabezó este sábado el timbreo en Malvinas Argentinas. Estuvo acompañado del Secretario de Medios de la provincia Mariano Mohadeb, el diputado provincial Hugo Oroño, el Gerente de Anses Maximiliano Cariglino, la Jefa de Agencia de Pami Dra. Luciana Valle, la concejal Miryam Molina, la presidenta del Concejo Escolar Karina Politti y Rodrigo Cariglino.

Esta vez el encuentro con los vecinos se realizó en las localidades de Polvorines y Villa de Mayo. «Lo importante es estar cerca y escuchar», dijo De la Torre, a lo que el diputado Oroño agregó: «Venimos a escuchar las inquietudes de los vecinos, saber de boca de ellos mismos cuáles son las cuestiones que más le preocupan y además ponerlos en conocimientos de todas las obras que la provincia está realizando en Malvinas».

Por otra parte, en José C Paz,  funcionarios de Cambiemos recorrieron puerta a puerta y llevaron adelante la campaña nacional  de timbreo. En este caso el referente local, Ezequiel Pazos, junto al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, recorrieron el avance de la obra de pavimentación y ensanche de la ruta 8 y dialogaron con los vecinos.

Guillermo Dietrich afirmó:«Estamos haciendo integralmente la ruta 8. Desde Tres de Febrero hasta la ruta 234 que llega hasta el centro de Derqui. Este sector quedrá terminado en el plazo de un mes y medio. Con mejoras entodos los sentidos, el ensanche, las dársenas de colectivos, refugios de espera y los ductos. Los vecinos nos repiten que esta zona siempre se inundaba, ahora no pasará más».

Dejar respuesta