Achával acompañó a Fernández y Kicillof en el primer acto del Gobierno en campaña

0
58

El intendente de Pilar, Federico Achával, estuvo presente este lunes en el acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en Merlo, donde se entregaron viviendas que se habían puesto en marcha durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner pero fueron abandonadas por la gestión de Cambiemos. Estuvo también el gobernador Axel Kicillof y los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, entre otros funcionarios.

Tras el acto, Achával manifestó: “Un Estado presente que trabaje para garantizarle derechos al pueblo es el camino para lograr la vida que queremos. Y esa es la visión de este proyecto político: ampliar el derecho a la vivienda, a la educación, al trabajo, a la alimentación, con políticas sociales inclusivas como viene haciendo Victoria Tolosa Paz. Y también, como garantizamos el derecho a la salud en una pandemia que nadie esperaba y recibimos con un sistema de salud totalmente desarticulado que logramos poner de pie”.

Asimismo, el intendente expuso: “Estamos cumpliendo con nuestra palabra, como dijo hoy Alberto, llegando primero a quienes más lo necesitan, pensando en el futuro para reconstruir la Argentina entre todos”.

Dejar respuesta