Achával y Katopodis inauguraron el nuevo Paseo Del Viso

0
101

Fue en un acto que contó con la asistencia de la comunidad de la localidad. El jefe comunal destacó que “era una obra muy esperada que hoy se convierte en realidad”. El intendente Federico Achával inauguró este sábado el nuevo Paseo Del Viso.

Se trata del primer espacio verde y público con el que cuenta la comunidad y fue soñado por mucho tiempo por las y los vecinos.

Junto a la comunidad, Achával expresó: «Sabemos lo que significa para las familias de Del Viso tener un lugar como este. Esta era una obra muy esperada y soñada por la comunidad y nació de haber escuchado esos sueños. Logramos crear este espacio para las familias, para que vengan las madres con sus hijos, que los adultos mayores se encuentren, para que los vecinos vengan a tomar mate y a compartir. Es el sueño de la comunidad que hoy se transforma en realidad, es la plaza del pueblo para todos los delvisenses».

El intendente estuvo además acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis quien destacó que se trata de “un espacio público recuperado por el Estado para el disfrute y el encuentro de la comunidad”.

El Paseo, situado en el corazón de la localidad, cuenta con juegos para niños, espacios con mesas y bancos, sectores para que compartan los adultos mayores, los jóvenes y las familias, con una añosa arboleda.

El Paseo se suma así a los de Pilar centro y Derqui.

El Paseo de Del Viso además se complementa con un estacionamiento gratuito y un nuevo centro de monitoreo, ambos ya en funcionamiento.

Una gran cantidad de vecinos acompañó la inauguración en una jornada recreativa para toda la familia.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta, y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, entre otras autoridades.

Dejar respuesta