Adiós Parrado, bienvenido Jorge «Morrón» Benítez

0
2289

Fin de ciclo para Parrado como técnico del «Trueno Verde». Luego de la derrota por goleada frente a Riestra, el DT dejó su lugar de común acuerdo con los dirigentes. Minutos después se confirmó la llega de Jorge Benítez. El viernes, en Armenio, será el debut frente Almirante Brown.

Era imposible que Parrado continuara como DT de San Miguel. Un equipo que no conoce el triunfo, que no juega bien y que tenía como máximo responsable a un técnico que había perdido la confianza de sus jugadores, de la gente y la dirigencia. Por eso, y luego de la reunión de ayer por la tarde, Parrado dijo adiós.

Deja a San Miguel en la última posición. Deja un equipo con problemas con el promedio del descenso. Deja un conjunto que aún no ganó, tiene la delantera menos goleadora y la defensa más vencida. Ese es el legado de Parrado. Una vida chance más hubiera sido terrible, aún mas.

La sorpresa fue la llegada de Jorge «Morrón» Benítez. El técnico estaba al frente de Deportivo Riestra, líder indiscutible del torneo. De alguna manera fue el DT que impulsó la salida de Parrado con la goleada 4-1 del último fin de semana. En la llegada de Benítez al trueno tiene mucho que ver el municipio de San Miguel. Los dirigentes y funcionarios del municipio acordaron traer un hombre de experiencia, importante y de caracter. Más allá del dinero se apuesta a mantener la categoría y soñar.

Para el nuevo DT la parada será difícil. El  viernes próximo debutará  frente Almirante Brown pero en Deportivo Armenio. Es que la complejo Olímpico de Los Polvorines está en plena obra. Se comenzará con la construcción de la nueva tribuna. Esto último con el apoyo del municipio de Malvinas Argentinas.

A propósito, Daniel Villareal, en diálogo con ELATLETICORADIO,  dijo:«Los agentes de seguridad nos dicen que el Estadio no estará habilitado por la construcción de la nueva tribuna. Quiero destaca a la gente de Armenio que se portó muy bien con nosotros y nos ceden esta posibilidad de jugar con la presencia de nuestro público. Demostramos que hemos aprendido a comportarnos, llevamos más de diez mil personas a Sarandí y no hubo un solo incidente».

Y agregó: «La ampliación de la tribuna viene de parte del municipio de Malvinas Argentinas. Tendrá unos 20 escalones más. San Miguel merece tener una obra como corresponde. Hay que tener memoria, Antes pedíamos canchas por todos lados y ahora se molestan porque nosotros la prestamos».

Dejar respuesta