Alberto Fernández anunció un bono de $45.000 para sectores postergados

0
77

En el marco del Día de la Lealtad y, durante la inauguración de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas, Alberto Fernández hizo importantes anuncios para hacer frente a la inflación. Será en dos cuotas.

En el marco del Día de la Lealtad, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto para inaugurar la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas, donde anunció un bono para «los sectores más postergados» y que se renovará la «inversión en máquinas y herramientas» para trabajadores de la economía popular.
Al encabezar un acto de inauguración de obras en la localidad bonaerense de Cañuelas, en el marco del Día de la Lealtad peronista, el mandatario pidió además «no retroceder y no bajar ninguna de las banderas» y aseguró que se «trabaja todos los días» para ver cómo se reordena «el tema inflacionario».
Puntualmente, el Presidente indicó que en los “próximos días” se otorgará un bono para “llegar a los sectores más marginados y postergados” y que se renovará la “inversión en máquinas y herramientas” para trabajadores de la economía popular. Según pudo saber a través de fuentes oficiales, será un refuerzo de $45.000 en dos cuotas que se abonarán en noviembre y diciembre.

Dejar respuesta