Alerta en River: al menos 10 jugadores presentan síntomas de coronavirus

0
57

El viernes el club informó que todo el plantel había dado negativo pero anunció el positivo del entrenador de arqueros. Esta mañana, un grupo de futbolistas empezó a sentirse mal. Serán sometidos a nuevos testeos.

Luces de alerta máxima en la concentración de River: al menos 10 futbolistas del plantel superior amanecieron este sábado con síntomas compatibles con el coronavirus cuando apenas faltan horas para el comienzo del Superclásico que se jugará mañana en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El club no dio información oficial al respecto pero trascendidos indican que varios de los jugadores que habrían contraído la enfermedad estaban dentro del 11 que Marcelo Gallardo iba a disponer para jugar con Boca. El número de afectados por el virus ascendería a 10 dentro del plantel de futbolistas, mientras que al menos dos pertenecerían al cuerpo técnico.

Cabe mencionar que el pasado viernes, el club indicó a través de sus redes sociales el siguiente informe tras los testeos protocolares: “Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo.

Los planes iniciales de la delegación Millonaria eran entrenarse esta tarde en el Estadio Monumental con los trabajos de pelota parada y luego se dirigirían al hotel Alvear, desde donde se trasladarían a la Bombonera el domingo.

Ante los trascendidos, todos el plantel e integrantes del cuerpo técnico serán sometidos a nuevos testeos rápidos para determinar el cuadro.

Dejar respuesta