Alumnos de escuelas paceñas visitaron el Honorable Consejo Deliberante

0
572

Las autoridades del Consejo Escolar paceño recibieron la visita de cientos de alumnos de establecimientos educativos. Allí se brindó un recorrido por las instalaciones y se explicó la tarea de los funcionarios.

Al respecto, el  presidente del Consejo Deliberante, Roque Caggiano, dijo: «Recibimos la visita de los alumnos de la la E.P. Nro.2 de 6to. A y B Turno Mañana en el Honorable Concejo Deliberante. Estos recorrieron las instalaciones junto a los concejales los cuales explicaron a los alumnos la función del mismo y el labor que estos ejecutan. Para nosotros es muy importante poder lograr un acercamiento con las distintas instituciones y poder enseñar cual es la manera de dictar las ordenanzas municipales».

Por su parte, el consejal Fabián Gonzalez aseguró que «forma parte de nuestra tarea el poder acercarnos a los alumnos de las escuelas del distrito para que se nutran de las tareas que llevamos adelante. Quizás en un futuro no muy lejano alguno de estos chicos y chicas puedan elegir ser parte de la vida del municipio siendo un consejal. Vimos que cada uno de ellos estuvieron atentos a las explicaciones y llegaron a sentirse consejal por un día. Las puerta de la sede están abiertas para que todas y cada una de las escuelas de José C. Paz puedan participar de una visita guiada y sentirse parte de este honorable recinto».

Aquellas escuelas que quieran visitar el Honorable Consejo Deliberante de José C. Paz pueden comunicarse con la sede y obtener así la posibilidad de recorrer las instalaciones y disfrutar de una visita guiada acompañados por los consejales.

Dejar respuesta