Avanza la obra hidráulica de Parque Jardín

0
882

El Municipio de José C. Paz amplía los trabajos que permitirán a los vecinos de Barrio Parque Jardín no sufrir de inundaciones y al mismo tiempo mejorar la actividad económica comercial.

Al respecto, desde la Secretaría de Obras paceña aseguraron: «Queremos mostrar el avance de los trabajos de obra hidráulica en el barrio Parque Jardín en nuestro distrito. Recordarle a los vecinos que este tipo de obras se realiza netamente con fondos municipales y con un gran esfuerzo. Nuestro intendente Mario Ishii cumple de esta manera con una promesa realizada a los vecinos de Barrio Parque Jardín que se olvidarán por completo d las inundaciones».

Y agregaron: «En esta ocasión se realizaron trabajos de asfalto de hormigón armado lo cual restablece la circulación de los vehículos. Esto brinda solución ante las inundaciones y mejora para los miles de vecinos y alumnos que circulan diariamente, favoreciendo la urbanización y mejoramiento de la actividad comercial. Que es otro de los reclamos que recibimos por parte de los comerciantes. Dijimos que haríamos esta obra y cumplimos. Se trata mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y lo logramos».

Dejar respuesta