Baile, desfiles y shows musicales en colonias de verano de San Miguel

0
951

El intendente Jaime Méndez participó del cierre de la segunda quincena del mes de enero en el polideportivo de Bella Vista. Más de 4000 chicos y adultos mayores de todos los barrios disfrutaron de la jornada.

La sede del polideportivo de Bella Vista recibió la visita de 4000 participantes de las colonias de verano en el distrito de San Miguel.

A propósito, Jaime Méndez dijo: «Esta tarde participamos de una gran fiesta con más de 4000 chicos y adultos mayores  de todos nuestros barrios que disfrutaron la segunda quincena de enero en las colonias de verano municipales». Y luego agregó: «Fue una jornada con mucho baile, desfiles y shows musicales. Este polideportivo es uno de los tantos centros recreativos que preparamos para esta temporada. Estamos orgullosos de la respuesta de nuestros vecinos y por el éxito de la colonia».

Hace unos días, la propia Gobernadora María Eugenia Vidal visitó una de las sedes utilizadas por el distrito para las colonias de verano. En su recorrida junto al jefe comunal, Vidal había destacado el número de participantes y las comodidades de los predios municipales.

«Quiero agradecer enormemente a cada uno de aquellos que participaron de estas colonias. Es un trabajo exigente que se armó mucho tiempo antes del inicio de temporada. Organizadores y profesores dejaron todo su esfuerzo para generar en chicos y adultos, tanto en la primera como en la segunda quincena del mes, la mayor de las alegrías. Hay que tener en cuenta que mucha gente no cuenta con las posibilidades de tomar vacaciones y este tipo de predios son fundamentales para vivir un descanso totalmente gratuito y con la posibilidad de disfrutar de tantas actividades», finalizó diciendo Jaime Méndez

Dejar respuesta