Battaglia no piensa en dejar de ser el entrenador

0
110

Los rumores en cuanto a la salida del DT se acentuaron cuando decidió cancelar la conferencia de prensa post partido ante Godoy Cruz «porque no tenía ganas de hablar», algo que sucedió entonces por primera vez desde que asumió en el cargo.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, quien generó una ola de rumores respecto de su continuidad en el cargo tras el magro empate ante Godoy Cruz de Mendoza en La Bombonera, dirigirá la práctica de esta tarde y no piensa dejar de ser el DT «Xeneize».

«Sebastián está fuerte y no piensa en renunciar. Cree que puede saca esto adelante», adelantó alguien muy cercano al entrenador, luego de una noche agitada en La Boca con el empate ante los mendocinos (1-1) por la undécima fecha del torneo doméstico.

En ese contexto, los que conocen bien la personalidad del jugador más ganador de la historia de Boca están convencidos de que desea respetar su contrato hasta el 31 de diciembre próximo y que no nacerá de él la decisión de dar un paso al costado.

Los rumores en cuanto a la salida de Battaglia se acentuaron en una noche agitada en La Boca, cuando el DT decidió cancelar la conferencia de prensa post partido «porque no tenía ganas de hablar», algo que sucedió entonces por primera vez desde que asumió en el cargo el 16 de julio del año pasado.

La decisión de Battaglia se debe al mal momento de un equipo que no ganó todavía en su estadio en la Copa de la Liga y también porque quiso cuidarse de hacer alguna declaración que puediera complicar el futuro y su relación con el plantel.}

En la noche post partido en La Bombonera, mientras los futbolistas se retiraban junto al cuerpo técnico en el micro que lo llevaba al hotel donde estuvieron concentrados para luego partir a sus hogares, los integrantes del Consejo de Fútbol se quedaron reunidos en el segundo piso de la Bombonera hasta las 2 de la madrugada, como suelen hacerlo después de cada partido de local.

Dejar respuesta