Cafiero destacó que la actividad económica está «por encima de 2019»

0
138

El ministro destacó también los 23 mil nuevos puestos de trabajo que se suman a 12 meses consecutivos de crecimiento del empleo constituyéndose en «el corazón de la reactivación del país».

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, resaltó este jueves, en la celebración del Día de la Industria nacional, que la actividad económica está «por encima del 2019» con «23.000 nuevos empleos de trabajo y 12 meses consecutivos de crecimiento del empleo».

«Actividad por encima del 2019. 23 mil nuevos puestos de trabajo. 12 meses consecutivos de crecimiento del empleo. La industria es orgullo y soberanía. Y es el corazón de la reactivación del país. Fortalecerla es el compromiso de @alferdez (el presidente Alberto Fernández) y @CFKArgentina (la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner)», publicó Cafiero en su cuenta de Twitter.

A su vez, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, expresó, en la misma red social, que «si de algo estamos convencidos en el gobierno de @alferdez es que la industria nacional significa empleo de calidad y desarrollo económico».

Dejar respuesta