Capacitación de RCP en José C. Paz

0
390

Organizado por Honorable Consejo Deliberante paceño y la Secretaría de Salud. Exitosa participación pensando en aprender a salvar vidas.

Con la presencia de Sandro Ortega, Director de Defensa Civil del Municipio de Malvinas Argentinas y docente de la UNPaz, se llevó a cabo el curso de RCP  en el marco de actividades de extensión de la Universidad coordinadas con Departamento de Salud, la Secretaría de Extensión, en conjunto con la Secretaría de Salud del Municipio de José C. Paz, Mirta Díaz y la Presidencia del HCD, Roque Caggiano.
Al respecto dijeron: «Es realmente una jornada exitosa. Hoy contamos con la participación de mucha gente. Cada uno de ellos y nosotros hemos aprendido a realizar tareas de reanimación y así, llegado el caso, poder ayudar a salvar una vida. Este tipo de curso es de extrema necesidad y por este motivo volveremos a repetirlo el mes próximo».
Justamente el viernes 14 de octubre será la fecha establecida par repetir una jornada de RCP. Será dirigido para el personal del HCD y público en general. 

Dejar respuesta