Cariglino se consolida como el referente más importante de Cambiemos en Malvinas Argentinas

0
280

Recibió al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca y de esta manera consolida su figura como principal referente de Cambiemos pensando en el 2109.

Jesús Cariglino será el candidato de Cambiemos a intendente en 2019. Cada vez quedan menos dudas al mismo tiempo que se acumulan las señales que apuntan en ese sentido. Este jueves sucedió otras de ellas al recibir en Malvinas Argentinas al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca. Lo hizo junto al diputado Hugo Oroño quien ya el año pasado se incorporó de manera formal al bloque del oficialismo en la legislatura.

No sólo se trato de un reunión sino que Cariglino, quien viene desarrollando una agenda de contactos con los vecinos todos los días en modo campaña, junto a Mosca y Oroño visitaron el Taller Protegido Mi Futuro en la localidad de Adolfo Sourdeaux y luego estuvieron en el centro de Jubilados «El Quincho» de  Villa de Mayo.

Al margen de las acciones políticas, en la agenda de la charla estuvo presente el momento de Cambiemos y las proyecciones hacia adelante. Es sabido que Mosca es uno de los hombres de máxima confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En el caso de Cariglino, desde que confirmó que buscará retomar a la intendencia en el 2019, ha sumado varios encuentros y señales en ese sentido. Fueron varias las reuniones con el jefe de gabinete Federico Salvai, la reciente participación en el timbreo último de Cambiemos, el encuentro del sábado pasado con eje en las políticas sociales que se realizó en Malvinas Argentinas y ahora esta recepción a Manuel Mosca.

Dejar respuesta