Cerró de manera exitosa la 6° Jornada Histórico Política en José C. Paz

0
1189

Desde el mes de marzo del 2018, el Área de Consejería y Observatorio de Asuntos Territoriales  de la “Secretaría de Acción Directa”, cuyo secretario es el Sr. Juan Pablo Mansilla, promueven las “Jornadas de Educación Histórico Políticas”, declaradas de interés municipal.

Estas jornadas de capacitación estimulan el interés de investigación y divulgación de actividades científicas ligadas a temáticas relacionadas con lo social, lo histórico y lo político.
Se convoca a profesionales destacados de distintas temáticas a nivel nacional e internacional, quienes brindan un espacio de capacitación e intercambio histórico – político y sus implicancias en la actualidad, destinada a todo el personal municipal y público en general.
«Cerramos la 6° Jornada Histórico Política con la presencia de más de 300 vecinos de José C. Paz. Compartimos una charla amena y fructífera. Este tipo de iniciativa la llevamos adelante con aquellos que integramos la Secretaría de Acción Directa y son totalmente gratuitas. Buscamos soluciones a las problemáticas actuales que se dan en el orden local, provincial y nacional. La gente necesita ser escuchada y busca dar soluciones o ideas a los problemas cotidianos. Aquí le brindamos esa posibilidad y por ese motivo es que vamos a continuar con estos encuentros», aseguró Pablo Mansilla.

Dejar respuesta