Cientos de chicos fueron atendidos en los operativos de salud

0
676

El municipio paceño continúa con los operativos de salud en los barrios del distrito Masiva respuesta por parte de cientos de familias que acudieron al C.I.C.

Todos los días se están realizando operativos preventivos de salud en diferentes lugares de Josè C. Paz. La Secretaría de Salud organiza esta campaña gratuita y al respecto dijeron: «Es muy importante el poder continuar con este tipo de operativos de salud en todo el distrito. Hay cientos de familias y chicos que necesitan este tipo de atención porque son muchos los casos que por cuestiones económicas no pueden acercarse a los hospitales».

El operativo fue realizado en el C.I.C. del barrio Saavedra Lamas, de José C Paz. Desde muy temprano cientos de chicos fueron atendidos de manera gratuita por los profesionales.  Esther, vecina del barrio Saavedra Lamas, aseguró que «estamos muy agradecidos al intendente Mario Ishii porque siguen con estos tipos de operativos en los barrios. Es un beneficio en materia de salud para nuestros hijos pero también un beneficio para nuestro bolsillo. La realidad económicas que sufrimos muchas veces no nos permite llegar hasta los hospitales, aunque no lo crean es así. Gracias a estos operativos nuestros hijos reciben las vacunas adecuadas y la atención necesaria.»

Dejar respuesta