Zárate, el lugar donde San Miguel se acostumbró a ganar

0
86

El «Trueno Verde» logró su primera victoria del torneo. Lo hizo en una cancha y ante un rival duro pero que siempre le favorece. Mendoza y Lugli los autores de los goles del conjunto de Los Polvorines.

Como aquella tarde gloriosa que le permitió el ascenso a la Primera B, San Miguel volvió al triunfo por 2 a 0 en Zárate y consiguió la primera victoria en un torneo muy complicado para el conjunto de Matías Di Cicco.

Tuvieron que pasar cinco fechas en las que solo había convertido un gol para que  San Miguel conozca el sabor de la victoria. Y fue en una tarde en donde el conjunto visitante se adueñó del encuentro más allá de la presión de Defensores Unidos desde el minuto cero. Con goles de Arturo Mendoza y Nicolás Lugli el «Trueno Verde» escapa del último puesto de la tabla.

En el primer tiempo, lo mejor lo mostró el local, que llegó en más ocasiones y, si no fuera por Anchoverri, hubiese llegado al descanso con un gol a su favor. En el complemento, ninguno de los dos pudo dominar, pero fue el «Trueno Verde» quien concretó en dos oportunidades. Primero fue Mendoza, quien remató dentro del área tras una gran jugada de Rosales. Después, fue el ingresado Lugli quien puso el segundo tanto. A partir de allí, el Celeste intentó descontar, aunque con más pelotazos que fútbol. Además, se le anularon dos goles.

De esta forma, el conjunto de Polvorines alcanzó las 5 unidades, mientras que Defensores Unidos se quedó en los 10 puntos. En la siguiente fecha, San Miguel recibirá a Talleres y Cadu visitará a Comunicaciones.

 

Dejar respuesta