Coloquio de IDEA: Alberto Fernández anunció que se buscará la inserción laboral de los beneficiarios de planes sociales

0
120

El Presidente participa de la última jornada del evento anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

El presidente Alberto Fernández participó este viernes de la jornada de cierre del 57° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), que empezó este miércoles en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante casi medio millar de los representantes de las principales empresas del país el mandatario aseguró que tras la pandemia que «arrasó economías, empresas, puestos de trabajo y acabó con millones de vidas podemos considerarnos sobrevivientes».

Y advirtió que eso nos impone «el deber moral y ético de poner manos a la obra para construir una sociedad nueva donde del desarrollo sea constante y donde la justicia social deje de ser una consigna y sea una realidad. Los convoco a unir esfuerzos en la construcción de esa nueva sociedad».

El mandatario señaló que el primer gran problema a abordar es terminar con la desocupación creando empleo genuino y señaló que «la asistencia del Estado es solo un paliativo para sobrellevar la pobreza, no existe otro remedio que la inversión privada para lograr un desarrollo sostenible, esa ha sido siempre mi convicción».

Dejar respuesta