Comienza el Programa de Ayuda a Egresados 2017, organizado por la Municipalidad de Escobar

0
1064

En el marco del “Programa de Ayuda a Egresados 2017”, la Municipalidad de Escobar realizará este sábado, de 11 a 18 horas, un festival al aire libre en el polideportivo Luis Monti de Belén.

En dicho evento, que es coordinado por la Dirección de Juventud de Escobar, los estudiantes montarán una feria con el objetivo de recaudar fondos y poder solventar los gastos del viaje de egresados.

También habrá otras atracciones para toda la familia como shows musicales en vivo, animación, oferta gastronómica y sorteos. Participarán 40 cursos de distintas escuelas pertenecientes a las cinco localidades del distrito.

El Programa de Ayuda a Egresados es una iniciativa promovida por el municipio para apoyar a los estudiantes de las escuelas secundarias públicas y privadas en su último año de cursada.

Las actividades continuarán el sábado 22 de abril, con una noche de matiné en el polideportivo Luis Monti, que contará con la participación de bandas en vivo. La Municipalidad ambientará el gimnasio con pantallas y cotillón luminoso, se encargará de coordinar la logística, la seguridad y la técnica general. Todo lo recaudado será para los estudiantes, quienes venderán las entradas de manera anticipada.

Dejar respuesta