Con el apoyo de Ramón Vera, Trujui prepara festival de boxeo

0
1447

En el gimnasio Doble Impacto de esta localidad de Moreno se anunció la realización de un festival de boxeo amateur y profesional. El apoyo de Ramón Vera y su agrupación es fundamental para acompañar el trabajo que rescata a más de 25 jóvenes de la calle.

El próximo 7 de diciembre Trujui vivirá una fiesta del boxeo. Y los protagonista serán chicos y chicas de Moreno que participarán de la jornada amateur. Pero también los grandes que concurran podrán disfrutar de la presencia de boxeadores profesionales. Será un un festival histórico que promete una gran concurrencia.

A propósito, Ramón Vera dijo:«Es un placer poder participar y colaborar de este tipo de eventos. Siempre buscamos colaborar con el deporte, educación y con aquellos que buscan ayudar al prójimo. De eso se trata y esa también en nuestra tarea. El deporte ayuda a sacar a muchos de nuestros jóvenes de la calle, les da una posibilidad. La droga y el alcohol se aferran de nuestros chicos y con el trabajo que lleva adelante Martín Andino muchos de nuestros chicos de Moreno tienen y encuentran una salida. Por eso es que estamos trabajando para que este festival pueda ser un éxito y así generar que muchos jóvenes más se sumen».

«Vamos a estar cerrando el año con un festival de boxeo. Par lograrlo es importante el apoyo de Ramón «Nene» Vera y el respaldo de la familia y amigos. El 7 de diciembre en la Sociedad de Fomento Julio Roca llevaremos 12 peleas  amateur de la cuales estarán compitiendo nuestros chicos del barrio. Pero además tendremos la presencia de boxeadores profesionales. Es una idea que ayuda mucho porque permite llenarse de energía para lo que viene pero por sobre todas las cosas poder ayudar a muchos jóvenes a salir de la calle, a que se alejen de la droga y el alcohol» aseguró el profesor  Martín Andino

Dejar respuesta