Continúa el programa Verano 2018 en el partido de Escobar

0
1063

El programa brinda una variada agenda de actividades culturales para toda la familia, siempre con acceso libre y gratuito. Con distintos eventos al aire libre, el ciclo es coordinado por la Secretaría de Cultura y se desarrolla cada semana, de jueves a domingos.

Este jueves, a las 18 horas, habrá un show de percusión de Daniel Tejeda, en Duque de Génova y Víctor Manuel III, Matheu. Por su parte, el viernes a las 20 horas, continuarán las actividades con funciones de música clásica en el Quo de Ingeniero Maschwitz (Mendoza 1667). Allí, se presentarán “Simah” en trío electro-folclórico y Carlos Brítez en piano.

El sábado a las 18, habrá rock en la peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén de Escobar, con las presentaciones de Bufones Dementes, Arena Sound, Olivecrona, Estimado Rockers y Qualunke. A su vez, en la peatonal de Garín también tocarán bandas de rock y habrá feria de emprendedores, juegos para toda la familia y un patio gastronómico en la plaza General Belgrano (avenida Belgrano y Larroca). En Maquinista Savio, en el mismo día y horario, estará el payaso Ganshulo para entretener a los niños y niñas que se acerquen al barrio Amancay, en Maipú y El Colibrí.

Finalmente, el domingo a partir de las 18 horas, será el turno de “Cantando con María Elena” en el paseo costero de Belén de Escobar (Ruta 25 y Río Paraná de Las Palmas).

Dejar respuesta