Continúan las obras de nuevos pavimentos en San Miguel

0
811

El intendente Jaime Méndez recorrió y supervisó el avance de los nuevos asfaltos que se realizan en el distrito.

El plan de obra de nuevos pavimentos sigue a paso firme en San Miguel. En lo que va del año se han inaugurado decenas de nuevos pavimentos en diferentes barrios del municipio. El jefe comunal dialogó con los vecinos beneficiados por las obras y supervisó las mismas.

«Estamos muy conformes con el avance de los nuevos pavimentos de hormigón armado que llevamos adelante en distintos barrios del distrito. Una de las obras más importantes es la pavimentación de la Av. Santa Fe, ente la ruta 8 y Riccheri. Se trata de una obra que mejorará el acceso al Corredor Aeróbico y potenciará el desarrollo de la zona», aseguró Jaime Méndez.

Por otra parte, los vecinos del barrio Mariló agradecieron al intendente la finalización de la calle Vespucio. «Para nosotros es un sueño hecho realidad. Años pasaron diciéndonos que asfaltarían esta calle y nunca lo hicieron. Hoy finalmente la obra de nuevo pavimento es una realidad. El barrio cambia mucho y en consecuencia también nuestras vidas. Con asfalto el barrio se embellece. Gracias al intendente y su equipo de trabajo por esta obra», dijo Juan Carlos, vecino de la calle Vespucio.

Dejar respuesta