En San Miguel, más de 2000 chicos disfrutan de la colonia de verano

0
815

Como se esperaba, las colonias de verano en todo el distrito de San Miguel son un éxito rotundo. Juegos, música y deporte al aire libre reúnen diariamente a miles de chicos y chicas.

Se esperaba con ansiedad. Las colonias de verano en San Miguel son un clásico para miles de familias que buscan un lugar o alternativa para sus hijos durante las vacaciones. La difícil situación económica hace que muchos de los chicos y chicas del distrito no tengan visita a la playa o las sierras, pero los distintos polideportivos del municipio se convierten en una salida ideal durante el mes de enero.

«Estamos realmente muy felices por la cantidad de niños que disfrutan de nuestras colonias de verano. Realmente invertimos y trabajamos mucho en poner en condiciones las instalaciones de los polideportivos y las piletas para el disfrute de nuestros chicos y chicas. Hoy más de 2000 pequeños de nuestro distrito se divierten sanamente y pueden pasar las vacaciones haciendo diferentes actividades y sin pagar absolutamente nada porque la colonia es gratuita», aseguró el intendente Jaime Méndez.

La sede del polideportivo «El Colibrí» fue una de las muestras de la convocatoria masiva de San Miguel. A propósito, Maria Estela, madre de uno de los chicos que acuden a la colonia y vecina del complejo dijo: «Queremos agradecer a Jaime Méndez por el trabajo que realiza para nuestros chicos. Es fundamental que nosotros, es decir aquellos que no podemos darnos el lujo de viajar por vacaciones, tengamos un lugar para llevar a nuestros hijos. La colonia de verano el «El Colibrí» es una de las opciones con la que contamos como padres. Desde hace varios meses vimos como se trabajó, invirtió para que hoy, con estas elevadas temperaturas, los chicos disfruten de la pileta. Es algo grandioso y sinceramente gracias por darnos esta posibilidad y gratis».

Dejar respuesta