La delegación de Islas se trasladó hasta los arroyos Toro, Angostura y Espera para llevar a cabo acciones que posibiliten el tránsito fluido de embarcaciones y de los vecinos en la zona.
El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, continúa con las tareas de mantenimiento en distintas zonas del Delta, beneficiando a quienes circulan por ríos y arroyos. En esta oportunidad, las áreas abarcadas fueron los Arroyos Toro, Angostura y Espera.
Se realizaron trabajos de destronque, limpieza, y reparación de muelles y luminarias, que ayudan a mejorar la navegación, la circulación de personas en la zona y la calidad de vida de las mismas.
Cabe destacar que la obra requirió que el personal de la delegación utilice un tracker, debido a que es la herramienta perfecta para esta clase de espacios.
De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementando con labores destinadas a mejorar la visibilidad y seguridad, favoreciendo tanto a vecinos como a turistas que transitan la zona todos los días