Continúan los trabajos en los accesos a Pilar

0
1533

La Secretaría de Obras Públicas informa que continúan los trabajos de mantenimiento y reparación en accesos en distintas calles de todo el distrito. Se están llevando a cabo tanto en los ingresos a Pilar como en las distintas localidades.

Entre ellas, se destacan los trabajos en el acceso al centro de Pilar sobre la calle San Martín, entre Estanislao López y El Rincón. Al respecto, el Secretario del área, Guillermo Iglesias, detalló: “Esta obra de repavimento consta del fresado mecánico de la superficie deteriorada con la colación de asfalto de, en promedio, 4cm para llevarlo a 8 cm en zonas muy deterioradas”.

Por otra parte, en el marco del proyecto de revitalización del casco urbano de Pilar, se están realizando obras de repavimentación sobre la calle Gamboa, entre Ituzaingó y Rivadavia, también en el centro. En la misma se está trabajando con la remoción de escombros y poniendo en marcha los trabajos previos al hormigonado.

Además, también en el casco urbano de Pilar, sobre Rivadavia se están desarrollando los trabajos finales del zanjeo y los previos a la colocación de los solados en las veredas.

En tanto, en el barrio Villa Verde, sobre la calle O´Higgins, ya se terminaron los bacheos que esta arteria requería para mejorar la circulación por la zona.

En Villa Rosa, sobre la calle Serrano se está terminando el cordón cuneta faltante y preparando el suelo cemento para cubrir con el asfalto correspondiente. Asimismo, sobre Alem, entre Mitre y Belgrano, se está colocando hormigón para próximamente realizar el cordón cuneta. También se está abriendo la zanja sobre esta calle, entre Belgrano y Rivadavia.

Asimismo, están próximos a culminarse las tareas en la calle Islas Sándwich del Sur de Fátima y los trabajos de bacheo en Oliden, en Del Viso.

Dejar respuesta