Contundente victoria de Leo Nardini

0
1258

El actual jefe comunal de Malvinas Argentinas fue reelecto y aumentó la diferencia obtenida en las PASO. Las obras, el aporte en seguridad, salud y educación llevaron a Leo Nardini a un nuevo período como intendente y con un futuro importante dentro del peronismo.

La jornada había comenzado con tranquilidad. Es que Leo Nardini se apoyó en las obras realizadas y el respaldo de los vecinos del distrito para ratificar los números de las PASO.

Cerca del mediodía el intendente de Malvinas Argentinas se hizo presente en el Instituto Mariano Moreno de Grand Bourg para emitir su voto. Y dijo: “Se eligieron las próximas autoridades a nivel nacional, provincial y municipal, de acuerdo a los próximos cuatro años que vienen. Nosotros tratamos de aportar un granito de arena para construir el lugar que soñamos y que la gente se pueda expresar de la mejor manera, en democracia como corresponde”. Y aseguró que en el distrito que comanda, “todo se desarrolló con total normalidad, sin ningún tipo de inconvenientes al igual que en las PASO”.

Y no se equivocó Leo Nardini. No solo ratificó los números de la elección de agosto pasado sino que la superó. De esta manera quedó como líder político de la región y terminó con los sueños de «volver» del histórico Jesús Cariglino. Aferrado a su familia, Nardini vivió la jornada junto a su familia. “Soy un hombre de familia y es por eso, y también por cábala, que siempre fui a votar  con mi papá, desde que me tocó votar la primera vez a los 18 años que me acompaña”. “Siempre que hay elecciones, desde que milito y participo, primero viene el agradecimiento y el saludo a todos que ayudan y están en nuestro espacio, sería un desagradecido irme antes de eso”, agregó.

A la hora de hacer un análisis de lo vivido en Malvinas Argentinas, Nardini  dijo: “Vi un escrutinio mucho más fluido, las autoridades nacionales posibilitaron que sea así. A partir de este lunes para la Argentina va a ser un día histórico, el pueblo no se equivoca, elige sus representantes de cara a lo que siente. Mañana va a ser un día importantísimo y de mucha felicidad para los argentinos”, concluyó Leo Nardini.

Por último aseguró que «el país necesitaba salir de esta crisis económica y social. Desde el presidente Macri y sus allegados se encargaron de instalar la grieta. Intentaron jugar con el medio y de una manera desleal. Mientras la gente sufre la crisis el presidente se preocupaba por un dedo índice. Hoy la Argentina dijo basta y eligió el camino de la esperanza, de la transformación. Un camino que se inicia y que involucra a todos y todas».

Y cerró diciendo: «Quiero agradecer al pueblo de Malvinas Argentinas por haber confiado en este hombre y su equipo de trabajo. Hace cuatro años nadie creía que nosotros pudiésemos ganar y lo hicimos. Después muchos se encargaron de decir que no estábamos capacitados para gobernar y lo hicimos. Y finalmente se encargaron de decir que no podríamos repetir lo ocurrido en 2015. No solo logramos superar lo de hace cuatro años atrás sino que logramos realizar cientos de obras que cambiaron para bien la vida de los vecinos de Malvinas. Soy un hombre de trabajo, que quiere su distrito y se siente orgulloso de ser malvinense. Y seguiremos por este camino que es el de transformar nuestro distrito. Hoy ganó Malvinas Argentinas, gano la Argentina y ganó la democracia»

Dejar respuesta