Crece en José C Paz el Plan de Obras con nuevos asfaltos

0
1411

Se trata de la terminación de nuevos pavimentos en diferentes barrios paceños. Es el principio de un Plan de Obra presentado por el intendente Mario Ishii que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La Secretaría de Obras del municipio de José C Paz continua desarrollando los trabajos de nuevos asfaltos en el distrito. Nuevas maquinarias y diferentes cuadrillas de trabajadores municipales desempeñan la ampliación de pavimentos de hormigón armado.

Una de las principales calles que se realiza a nuevo es Fray Butler. La misma corre paralela a las vías del Ferrocarril San Martín uniendo los municipios de San Miguel y José C Paz. De esta manera, y una vez finalizada la obra, servirá como ingreso y egreso al distrito aliviando el tránsito de la Av. Gaspar Campos. Se trata de una obra esperada por los vecinos desde hace tiempo que brindará además la instalación de nuevas luminarias y cámaras de seguridad.

«Queremos agradecer al intendente Mario Ishii por esta nueva obra que se está realizando. La posibilidad de tener esta calle pavimentada a nueva es sinceramente una solución a muchos problemas. No sufriremos más con las lluvias y la imposibilidad de entrar o salir del barrio pero además tendremos nueva iluminación y la colocación de cámaras de seguridad que ayudará a combatir la inseguridad. Era necesario este tipo de iniciativa y solo se puede realizar cuando hay un intendente que escucha a su gente. Y Mario Ishii sabe de nuestras necesidades y siempre está junto al vecino», aseguró Carlos Aguirre, vecino del lugar.

Dentro del mismo plan de obra se encuentra el asfalto de la calle Vicente López. Se trata de otra de las arterias principales del distrito que posibilitará una mejor circulación para los vehículos. Esta calle, al igual que las otras, se construye de hormigón armado. La inversión en el nuevo planeamiento de pavimentos para todo el distrito se realiza con fondos municipales y por iniciativa que jefe comunal.

La intención de Mario Ishii es duplicar la cantidad de calles asfaltadas que presenta hoy en día el distrito paceño. A punto de finalizar la nueva ruta 197 y con el ejemplo de la terminación a nuevo de la Av Presidente Perón, la planificación de nuevos asfaltos se desarrollará durante lo que resta del año y al mismo tiempo ya está programada el inicio de obra para 2018.

«Somos un distrito que trabaja permanentemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estamos viviendo un momento complicado pero eso no nos impide que, con fondos municipales, podamos desarrollar nuestra agenda de trabajo. Mario Ishii sabe de las inquietudes y necesidades que tiene las familias de José C Paz. Nuestra principal deuda estaba en el área de salud y logramos construir 6 nuevos hospitales con tecnología de primer mundo. Capacitar a nuestros médicos. Estamos saldando esa deuda con creces porque seremos el municipio con mayor atención en la salud en toda la provincia. Y otro de los puntos pendientes eran los asfaltos. Terminamos a nuevo la Presidente Perón. Estamos haciendo lo propio con la ruta 197. Y ahora iniciamos un plan de nuevos asfaltos de hormigón. Obras que durarán para toda la vida. Tenemos como objetivo cambiar la situación de las calles de nuestro distrito y lo vamos a lograr», aseguró Pablo Mansilla. 

Dejar respuesta