Cristina Kirchner participó de la cumbre del PJ

0
61

El encuentro fue en el centro porteño. Se busca avanzar en la conformación de un frente electoral opositor. La ex mandataria no asistía desde 2003.

La ex presidenta Cristina Kirchner participó en una reunión del Partido Justicialista donde se analizará los resultados de los últimos comicios provinciales, en un hecho que causó sorpresa ya que no asistía desde el 2003 cuando acompañó a un encuentro al ex mandatario Néstor Kirchner, informaron fuentes partidarias y allegados a la senadora nacional.

En la sede de Matheu 130 se reunió este martes por la tarde la mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, y buscará avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, destacó  la participación de la ex presidenta Cristina Kirchner de la cumbre del partido y adelantó que según lo conversado esperan poder definir antes de fin de este mes un amplio frente electoral opositor.

Según detalló Gioja en conferencia de prensa tras la finalización del encuentro «tuvimos la más que grata visita de la ex Presidenta de la Nación que quería venir a conversar con los compañeros de la conducción formal del PJ en el país».

«La escuchamos, charlamos durante 50 minutos, trazó un panorama muy interesante sobre la situación del país y hablamos del contrato social que ella propone» siguió el sanjuanino quiern reiteró además la convocatoria a «todos los compañeros peronistas» a sumarse al frente opositor que están conformando.

Dejar respuesta