Cristina Kirchner presentó «Sinceramente» en La Matanza: «Prometieron pobreza cero y terminan sancionando la emergencia alimentaria»

0
669

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos habló en uno de los distritos claves con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre.

Cristina Fernández presentó este sábado su libro «Sinceramente» en el partido bonaerense de La Matanza. La ex presidenta estará acompañada por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la candidata a vicegobernadora ye intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

La cita tuvo lugar en el auditorio central de la Universidad Nacional de La Matanza, donde se dio  una masiva concurrencia, con 1600 invitados VIP y una capacidad para que unas miles de personas puedan seguir el evento por pantallas gigantes.

También asistió el diputado nacional y candidato a jefe comunal de ese distrito, Fernando Espinoza.

Con gran expectativa, miles de personas aguardaron desde muy temprano  la palabra de la senadora, que regresó de Cuba tras una nueva vista a su hija Florencia, internada en ese país, luego de que este viernes el juez federal Claudio Bonadio la enviara a juicio oral y público, a Julio De Vido y a otro medio centenar de imputados en la causa que investiga los denominados cuadernos de la corrupción y dos expedientes derivados de esa pesquisa.

En el encuentro, la ex presidenta volvió a ser entrevistada por el escritor Marcelo Figueras, quien tomará pasajes del texto para ahondar en ellos, luego de la venta de más de 250 mil ejemplares que llevan registrados desde la editorial.

La charla se realizó en el Salón de las Américas de la Universidad y confirmaron su presencia intendentes de la Primera y Tercera secciones electorales, así como empresarios, científicos, docentes y artistas. El público general escuchará las palabras de la senadora desde el playón de la UNLam y el ingreso será por la Avenida Perón al 2300.

Dejar respuesta