Cristina Kirchner recibió a intendentes del conurbano en pleno armado de la estrategia provincial

0
90

La vicepresidenta se reunió con Juan José Mussi, Alberto Descalzo y Andrés Watson en sus oficinas del Senado.

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en el Senado a tres intendentes del conurbano, con quienes dialogó sobre la realidad política de la provincia y el armado electoral, un día antes del Congreso del PJ bonaerense.

En la Cámara alta estuvieron los jefes comunales Juan José Mussi (Berazategui), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Andrés Watson (Florencia Varela), además del diputado nacional del Frente de Todos, Julio Pereyra.

Durante el encuentro, dialogaron sobre «la actualidad de sus distritos y la coyuntura nacional y provincial con el objetivo de profundizar una agenda de trabajo en común que responda a las demandas de la comunidad».

Además, fuentes del oficialismo detallaron que la conversación también rondó alrededor «del crecimiento de cada una de las comunas y la importancia de seguir avanzando con obras que además de mejorar la calidad de vida de los vecinos, generan trabajo, uno de los máximos objetivos del peronismo».

El tema electoral también estuvo presente junto a «la importancia de cuidar la unidad».

La vicepresidenta insistió durante la reunión en que se debe «trabajar en un programa de gobierno a largo plazo que genere distribución equitativa del ingreso para lograr una sociedad más justa».

El encuentro de la titular del Senado con los intendentes se produjo un día antes de que en tenga lugar el Congreso del PJ Bonaerense, en La Matanza, con el objetivo de empezar a delinear la construcción del frente electoral que competirá en las elecciones de este año.

Además, está en análisis por parte del gobernador Axel Kicillof la posibilidad de desdoblar las elecciones generales locales de las nacionales, algo que también concierne a los jefes municipales.

Fuente: NA

Dejar respuesta