Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos en José C. Paz

2
2297

La Dirección General de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, realizó la capacitación en Manipulación de Alimentos, brindada en el Ministerio de Salud de la Provincial, a través del Instituto Superior de Formación Técnica.

El curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos es la capacitación primaria que deben realizar aquellas personas que en su actividad laboral estén vinculadas con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos, enmarcado dentro del Código Alimentario Nacional en su Capítulo XXI.

Es permanente la capacitación del cuerpo de Inspectores Municipales del área para brindarle a la población mejores servicios a la población.

«En la gestión encabezada por el intendente Mario Ishii la formación y desarrollo de conocimientos es sustancial en la gestión comuna. Estamos muy conformes con la respuesta por parte de la gente del rubro. Hay que concientizar la importancia en el manejo y la higiene de los alimentos«, aseguraron desde la secretaría correspondiente.

2 Comentarios

    • Buen día. Gracias por tu comentario. Tendrías que acercarte al municipio y consultar en la Secretaria correspondiente cuando vuelven a dictarse este tipo de curso.

Dejar respuesta