Darío Benedetto fue presentado como refuerzo de Boca: “La decisión de volver la tomé con el corazón”

0
41

El delantero de 31 años, que utilizará la camiseta número nueve, comienza su segunda etapa en el Xeneize. “El objetivo más importante es la Copa Libertadores”, afirmó.

Darío Benedetto fue presentado este viernes como flamante incorporación de Boca. El delantero, que firmó un contrato por tres años con el club, mostró toda su ilusión por esta segunda etapa que tendrá en el Xeneize.

“Estoy muy emocionado, el hincha de Boca no para de sorprenderme. Estoy contento de vestir estos colores de nuevo”, fueron las primeras palabras de Benedetto en la conferencia.

“Sabemos los objetivos que tenemos, y el más importante, que es la Copa Libertadores. Acepto la responsabilidad. Quiero disfrutar del momento y adaptarme lo más rápido posible al técnico y a los compañeros. Tanto mi familia como yo estamos muy felices”, afirmó.

“La decisión de volver la tomé con el corazón”, reconoció. “Lo llamé a Riquelme y le dije que quería regresar”, continuó.

El delantero se siente muy bien y listo para sumarse al plantel. De hecho su idea era entrenarse con sus nuevos compañeros este mismo viernes, pero Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, le dijo que no era lo mejor, sobre todo después del extenso viaje desde España durante la madrugada del jueves. Por eso todavía no practicó a la par del grupo.

Benedetto, que en la conferencia de prensa estuvo acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal, vestirá la camiseta número nueve, cedida por Nicolás Orsini, que a partir de ahora utilizará la 27.

El delantero de 31 años llegó a la Argentina el jueves y ese mismo día, a las 16, ya estaba en Casa Amarilla. Ahí saludó a sus nuevos compañeros que se entrenaban para enfrentar este viernes a Universidad de Chile por el Torneo de Verano.

Benedetto estará en el cancha de Estudiantes este viernes para seguir de cerca a sus compañeros de equipo, en el choque amistoso ante el conjunto chileno.

Todos los trámites administrativos se terminaron de resolver el jueves. Este viernes lo que ocurrió fue la presentación oficial ante la prensa. El vínculo del Pipa, que en la última temporada jugó en el Elche de España, se extiende hasta el 31 de diciembre del 2024.

Dejar respuesta