El Tomba y el Ciclón igualaban 1 a 1 pero el juez Nazareno Arasa, tras no poder controlar a los hinchas, detuvo el partido.
El encuentro en donde San Lorenzo igualaba 1 a 1 ante Godoy Cruz en su visita al estadio Malvinas Argentinas, fue suspendido por el juez Narareno Arasa debido a los incidentes en la tribuna local, entre bombas de estruendo, piedras y destrozos.
Los goles fueron marcados por Silvio Ulariaga para el local y Agustín Giay para los de Leandro Romagnoli.
Un complicado primer tiempo se vivió en el Malvinas Argentinas debido a que a los 25 minutos, cayó una bomba de estruendo en el área de San Lorenzo y se suspende el partido momentáneamente. Tras la reanudación, Cristian Ferreira recibió un pase de Adam Bareiro pero su remate pasó por encima del travesaño.
A los 34 minutos, Silvio Ulariaga metió un buen cabezazo que dejó sin acción a Gastón Gómez y estampó el 1 a 0 a favor de los de Daniel Oldrá. Otra vez el encuentro se detiene por más incidentes en la tribuna, y luego San Lorenzo Adam Bareiro igualó la historia, pero fue anulado por infracción previa del jugador.
Entre tanto párate, el encuentro se jugó hasta los 59 minutos y ahí si, mediante Agustín Giay, el conjunto de Boedo logró el 1 a 1.
En el complemento, el clima se volvió más tenso, las piedras no dejaban de caer desde las tribunas y a pesar de que la policía intentó disuadirlos, comenzaron a escucharse incluso disparos de goma desde afuera del estadio.
Ante esta situación y sin las garantías necesarias para continuar el duelo, el árbitro finalmente decidió darlo por suspendido y que se reanude en otra ocasión: «No estaban las garantías dadas, agotamos todas las instancias. Se trata de cuidar la integridad física de todos, de los jugadores y de nosotros. Empezamos a escuchar los balazos y el jefe del operativo no me dio las garantías, lo más sano era darlo por suspendido«, explicó Nazareno Arasa.