San Miguel y un empate con sabor a poco

0
80

En un entretenido partido, San Miguel y Armenio empataron 1 a 1. El conjunto de Los Polvorines sigue sin ganar pero en Ingeniero Maschwitz mostró una mejor imagen.

San Miguel llegó con la ilusión de sumar de a tres. Armenio soñaba con la segunda victoria consecutiva. Con este panorama se vivió un encuentro agradable, que tuvo ida y vuelta. Rápido el conjunto de Los Polvorines encontró la diferencia. A los 9 del primer tiempo, una serie de errores en la defensa del local permitió a Leandro Leguizamón gritar el primer gol del «Trueno Verde». 

A partir de allí el local salió a buscar el empate. Lentamente se apoderó del balón y comenzó a crear situaciones de riesgo en el arco de López. Por eso no sorprendió que a los 28 de la primera etapa Leo Alvarez pusiera el empate.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Lo pudo haber ganado San Miguel y también Armenio. Dejaron una buena imagen y ambos se permiten soñar. Así lo entendió Gabriel Torres, técnico del conjunto visitante: «Hoy notamos una mejoría en el juego y en el trato del balón. Nosotros queremos generar protagonismo tanto de local como de visitante. El resultado de hoy nos permite soñar y si bien no pudimos llevarnos los tres puntos, nos vamos contentos porque demostramos que este equipo está para más».

Dejar respuesta