El Frente de Todos encara la campaña entre encuentros de cercanía y el mensaje del «sí»

0
19

El Presidente mantuvo la semana última sus visitas al conurbano bonaerense, en una serie de reuniones que no son difundidas ni publicitadas por canales oficiales. El oficialismo, en tanto, lanzó una pieza audiovisual con nuevo eslogan: «Decirle sí al trabajo, sí al que invierte y sí al diálogo».

El Frente de Todos rediseñó su campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre, después del resultado adverso en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), y se enfocó en los encuentros de cercanía que el presidente Alberto Fernández, los ministros del Gobierno nacional y los candidatos del espacio mantuvieron en distintos puntos del territorio, tanto como en el mensaje del «sí» explicitado en los nuevos spots del oficialismo.

Mientras el mandatario mantuvo la semana última sus visitas al conurbano bonaerense, en una serie de reuniones que no son difundidas ni publicitadas por canales oficiales, el FdT dio a conocer una pieza audiovisual con la que presentó en sociedad su nuevo eslogan: «Decirle sí al trabajo, sí al que invierte y sí al diálogo».

El spot, organizado en torno a la afirmación «sí», dura poco menos de un minuto, busca transmitir positividad en el marco de la reactivación económica, y retoma parte del discurso brindado el martes pasado por Fernández durante el acto de cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), donde el mandatario llamó a «decirle ‘sí’ al trabajo y ‘no’ al desempleo».

«Les pido que unamos fuerzas, y que las fuerzas sean decirle ‘sí’ al diálogo y ‘no’ a la obstrucción permanente; que le digamos ‘sí’ al que invierte y ‘no’ al que especula; ‘sí’ a la Argentina que nos merecemos y ‘no’ a la Argentina que tantos dolores nos trajo», afirma el Presidente en la pieza audiovisual.

 

Dejar respuesta