El micro y el helicóptero, los jugadores y los festejos con millones de hinchas

0
147

Los futbolistas disfrutaron con la gente de la Copa del Mundo, a pesar de las dificultades en relación a la caravana y la seguridad.

Lionel Messi sostiene la Copa del Mundo, Rodrigo De Paul se muestra con una bebida alcohólica, Nicolás Otamendi parece estar armando un cigarrillo, Enzo Fernández toca el bombo. Argentina es una fiesta con más de cuatro millones de invitados.

Los futbolistas viven un sueño: después de ganar el Mundial de Qatar 2022, el país les rinde homenaje a sus héroes. Casi cinco millones de personas en las calles, una caravana a paso de hombre que debió cambiar el recorrido.

Mientras tanto, los referentes del plantel fueron compartiendo imágenes de cómo lo disfrutan: alcohol, cantos, risas y mucho calor.

Thiago Almada compartió un posteo en el que se lo muestra junto a Ángel Correa disfrutando de la gente, tomando un fernet arriba del micro y sonriendo, con una felicidad imposible de disimular.

Si bien tuvieron pocos minutos, vale recordar que tanto Correa como Almada no fueron parte de la lista inicial de 26: entraron en reemplazo de Nicolás González y Joaquín Correa, respectivamente.

En el cielo los podemos ver: los jugadores sobrevuelan la ciudad

Por el colapso en las calles de Buenos Aires, los futbolistas fueron a Parque Roca y se subieron a helicópteros para sobrevolar la Ciudad de Buenos Aires: Casa Rosada, Obelisco y al Predio de AFA.

 

Dejar respuesta