El Municipio de Tigre continúa con las obras de repavimentación en el puente General Pacheco

0
60

Los Gobiernos local y nacional continúan con trabajos de asfaltado sobre la Ruta 197. El propósito de las labores es mejorar el tránsito en el centro comercial de la localidad y facilitar la circulación de los vecinos y vecinas por la zona.

Continúan las obras de repavimentación de la Ruta 197 sobre el puente General Pacheco, realizadas por el Municipio de Tigre en articulación con el Gobierno Nacional. A la fecha, se finalizaron los trabajos de carpeta y fresado.

«Estamos terminando la segunda mano del puente de General Pacheco y solo nos restan 500 metros de hormigón para culminar esta obra tan importante que realizamos con el Gobierno Nacional. Esto va a cambiar sustancialmente el centro comercial de la localidad porque va a permitir una circulación mucho más segura para los vecinos y vecinas que transitan por este lugar», afirmó el jefe comunal.

Las labores se llevan adelante en la mano sentido a Tigre centro, mientras que el carril contrario se encuentra habilitado para la circulación. El objetivo de los trabajos es mejorar el tránsito y la seguridad en la zona comercial de la localidad.

Además, el Gobierno nacional y el Municipio llevan adelante otros trabajos complementarios como infraestructura urbana, cloacas y agua corriente en todo el distrito.

Dejar respuesta