El PJ Bonarense acusó a Mauricio Macri de montar un “autoallanamiento” en su quinta Los Abrojos

0
44

Le apuntaron al juez que ordenó el procedimiento por ser “un codiscípulo del Cardenal Newman» y por haber sido designado “en forma irregular” durante la gestión de Cambiemos.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires acusó este viernes a Mauricio Macri de haber montado un “autoallanamiento” en su quinta Los Abrojos, y despegó al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, de la denuncia contra el expresidente por supuesta violación de la cuarentena a su regreso de Europa.

A través de un comunicado, el espacio cuestionó al juez que ordenó el allanamiento, Juan Manuel Culotta, quien fue señalado como un “codiscípulo del Colegio Cardenal Newman como el expresidente”. Y además resaltaron que fue designado “de forma irregular” durante la gestión de Cambiemos.

“Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes, a quienes les damos pelea en la discusión de ideas y en las urnas”, planteó el PJ bonaerense.

En el mismo sentido, acusaron a Juntos por el Cambio de recurrir “al montaje de un autoallanamiento al servicio de la posverdad, olvidando que la mentira tiene las patas demasiado cortas y enseguida se la alcanza”.

Este jueves, a raíz de una disposición de Culotta, la Policía Federal realizó un procedimiento en Los Abrojos e incautó los videos de seguridad de la residencia privada del exmandatario.

Dejar respuesta