El “Plan de Pavimentación 2017” de Tigre avanza en El Talar

0
1094

Las mejoras en las calles de la localidad redundarán en una mejor circulación de los vehículos. Sobre la calle Rodríguez Peña se realiza mantenimiento en una extensión que comprende 700 metros de asfalto.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, sigue avanzando con el “Plan de pavimentación 2017” en el mantenimiento y reparación de distintas calles de todo el distrito, agilizando de esa manera la circulación del tránsito. En esta oportunidad, en la localidad de El Talar se están llevando adelante trabajos en 700 metros de calzada. Las obras comprenden la preparación del pavimento existente para ser utilizada como base de la carpeta asfáltica que se ejecutará posteriormente.

“Las obras sobre arterias claves para dinamizar la circulación vehicular, son parte de la política impulsada por el Intendente Julio Zamora, con el objetivo es mejorar considerablemente los lugares donde transitan los vecinos y, de esta manera, contribuir a elevar su calidad de vida”, señaló el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino.

Dejar respuesta