El Presidente recibió a Massa y está reunido con Batakis

0
64

El titular de Diputados le contó al Presidente la actividad de la Cámara durante el martes, entre ellas la aprobación de las leyes de incentivo fiscal a la Industria Automotriz y de promoción a la Bio y Nanotecnología.

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la Casa de Gobierno al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y desde las 13 se encuentra reunido con la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, informaron fuentes oficiales.

«Massa vino a contarle sobre la sesión de ayer y las leyes que se aprobaron. Muy contentos los dos por una muy buena sesión para el oficialismo. Quedaron en presentar con mucha fuerza el tema de la ley de cuidados paliativos porque es muy importante, impacta en muchas familias», señalaron fuentes oficiales.

En su cuenta de Twitter, Massa destacó este miércoles la aprobación de las leyes de incentivo fiscal a la Industria Automotriz y de promoción a la Bio y Nanotecnología, que fueron sancionadas ayer por la Cámara baja, en un extenso plenario.

Por otra parte, se informó que el Jefe de Estado se encuentra ahora reunido con Batakis, mientras se espera la confirmación del equipo que se desempeñará con la nueva ministra.

Dejar respuesta