En el Día de la Virgen en Tigre, Julio Zamora hizo un llamado a la paz y el diálogo por una Argentina mejor

0
30

«Este país puede mejorar si dialogamos, si nos encontramos y si buscamos un camino común entre todos. Hacen falta consensos», sostuvo el intendente durante el 74° aniversario de la tradicional celebración. Los festejos convocaron a cientos de vecinos y visitantes que siguieron el paso de la virgen desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la procesión náutica, acompañada por una caravana de embarcaciones.

En el 74° aniversario de la celebración del Día de la Virgen, el intendente Julio Zamora hizo un llamado de paz y diálogo en comunidad. Cientos de vecinos y visitantes acompañaron los festejos que comenzaron por la tarde con la procesión a pie, luego la Santa Misa y el viaje de la virgen por las aguas de Tigre junto a varias embarcaciones.

«Esta fue una fiesta de la comunidad que, como siempre, contó con la compañía del obispado, la Iglesia y la gente. Estamos en una etapa especial de nuestra gestión municipal, que fue revalidada en las urnas y este domingo cumple 10 años. Estos próximos 4 años pretendemos que sean de diálogo, de crecimiento, de respeto de las diferencias», expresó Zamora.

Consultado por la coyuntura política, destacó: «Esperamos el discurso del presidente electo con expectativa. Creemos que la Argentina tiene todas las oportunidades para crecer equitativamente. Este país puede mejorar si dialogamos, si nos encontramos y si buscamos un camino común entre todos. Hacen falta consensos, hay espectros partidarios muy fragmentados, eso hace que debamos dialogar».

Y concluyó: «Nosotros vamos a seguir trabajando en la escucha atenta a lo que nos digan los vecinos, a dialogar mucho y a construir una sociedad mejor, en paz, como lo hicimos hoy encontrándonos independientemente de las creencias religiosas o partidos. Es el mejor ejemplo del Tigre que queremos».

Dejar respuesta