En la previa del fin de semana largo XXL, llegaron las lluvias y hay alerta naranja por tormentas

0
44

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió la alerta para la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y la zona sur de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos .

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por fuertes y severas tormentas con lluvias intensas para la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y la zona sur de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos .

La jornada del miércoles arrancó con fuertes lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores en la previa del fin de semana largo XXL, según informó el SMN.

Las precipitaciones dirán presente en gran parte de estas jornadas, con algunas mejoras temporarias y se estima que recién llegará el buen clima en la tarde del viernes 26 de mayo -feriado puente-.

Para este miércoles se prevén tormentas fuertes durante la mañana y la tarde, mientras que para la noche se aguarda que sean más leves, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 22.

En tanto, el jueves feriado por la formación del Primer Gobierno Patrio se esperan tormentas fuertes en la mañana, las marcas térmicas irán de los 19 a los 21 grados.

Para el viernes -feriado puente- se anuncian tormentas en la mañana, pero ya en la tarde noche el pronóstico indica que el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas entre 18 y 21 grados.

Ya el sábado se espera una baja considerable en la temperatura con un cielo que pasará de mayormente a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 14.

En tanto, el domingo la jornada tendrá un día parcialmente nublado con marcas que serán las más bajas de la semana, ya que irán de los 5 a los 14 grados

Dejar respuesta