En un intenso partido, a Independiente se le escapó en el final e igualó ante Argentinos

0
54

El Rojo ganaba 2 a 0, pero en el tramo final el local llegó al empate.

Independiente empató 2 a 2 ante Argentinos Juniors, como visitante, en el partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional, jugado esta noche en la Paternal, y sumó un punto clave por la pelea en la permanencia.

El equipo de Avellaneda ganaba con los goles de Sergio Ortiz y Martín Cauteruccio, de penal, pero Argentinos llegó al descuento por medio de Gabriel Ávalos, de penal y posteriormente igualó Leonardo Heredia.

Con este resultado, Independiente suma 14 puntos y sigue muy cerca de la zona baja. Y Argentinos quedó con 20 puntos, dentro de los primeros diez de la tabla de posiciones.

En una inquietante primera parte, Argentinos fue el primero que llegó al área chica con una pelota cruzada de Kevin Mac Allister, que rozó el palo derecho de Rodrigo Rey, por poco no llega Gastón Verón.

A los 9 minutos, Independiente no se quedó atrás y de la mano de Martín Cauteruccio, quien venció la marca de Braian Martínez y no pudo ante la salida del arquero de Argentinos Juniors.

Los minutos restantes estuvieron rodeados de varios ocasiones de gol para el local, pero el travesaño y la gran actuación de Rodrigo Rey, impidieron que el Bicho se ponga en ventaja. Pero a los 45, el Rojo se rearmó para con contraataque que terminó abriendo el marcador con gol de Sergio Ortiz.

En el complemento, el partido siguió muy disputado con muchas llegadas de ambos equipos pero sin lastimar, hasta los 18 minutos, que Marco Di Cesare derribó a Braian Martínez dentro de área. Martín Cauteruccio fue el encargado de convertir, y anotar el 2 a 0.

Fue un revulsivo para el local, que con varios cambios se puso el partido en los hombros y fue presionando a Independiente y a los 30, Edgar Elizalde sujetó a Gastón Verón de la camiseta dentro del área, derivando en penal. Gabriel Ávalos descontó para Argentinos.

En los últimos minutos, el partido sacó chispas y Argentinos siguió buscando y encontró el empate de la mano de Leonardo Heredia a los 37 minutos, sellando el empate 2 a 2 en la Paternal.

Por la decimosexta fecha, Independiente recibirá a Tigre el próximo sábado desde las 15.30. Mientras que Argentinos Jrs. visitará a Atlético Tucumán el viernes 12 desde las 21.30.

Dejar respuesta